Share Button

Adobe Museum of Digital Media: Un innovador museo virtualLas largas filas, los guardias de seguridad y el horario en los museos son ya cosa del pasado. El nuevo museo de la empresa Adobe, el Adobe Museum of Digital Media, es accesible todos los días del año y lo mejor de todo: desde cualquier parte del mundo. Entérate de este innovador proyecto que exhibe lo mejor del arte digital.

El Adobe Museum of Digital Media (AMDM) es un museo virtual recién inaugurado por la empresa de software Adobe, designado para exponer y preservar obras de arte digital concebidas en Ilustrator, Photoshop, InDesign, entre otros programas de diseño gráfico, con el fin de evidenciar el impacto de los medios digitales en la cultura y sociedad contemporánea.

Se exhiben trabajos de diversos campos como el de la fotografía, el product development y los medios de comunicación, todos supervisados por curadores que a la misma vez son líderes de arte, tecnología y negocios. Al ser completamente virtual, el AMDM es un espacio ideal para exponer digital media y así difundir la calidad innovadora y artística de éstos trabajos cada vez más aclamados por el público.

La página de Internet es accesible desde cualquier parte del mundo y está abierta todos los días del año, ininterrumpidamente. Puedes visitarla aquí.

Share Button
El autor

Idalisse Correa  

Devoradora incurable de detalles irrelevantes.