Share Button

Alternative.to:  El motor de búsqueda de alternativas¿Cansado de escuchar al mismo cantante? ¿Quieres un auto nuevo parecido al tuyo?  Pues necesitas un website que te muestre alternativas a lo que ya conoces.

Alternative.to:  El motor de búsqueda de alternativas

Un mercado inundado de alternativas es difícil de asimilar. Puede causarnos fatiga y es probable que perdamos la posibilidad de considerar cientos de opciones. Es muy difícil que toda la publicidad llege a nosotros, especialmente a los que somos expertos saltándonos los anuncios de radio y televisión. En una sociedad donde el poder de decidir es cada día más fuerte necesitamos una herramienta que nos ayude a encontrar diferentes alternativas, en el momento indicado y cuando las deseemos.

Alternative.to es un motor de búsqueda que permite al usuario encontrar alternativas de prácticamente todo lo que se le ocurra, con tan sólo iniciar una búsqueda utilizando una frase o palabra clave. No hay límites, puedes comenzar a buscar alternativas de artistas, websites, restaurantes, automóviles, computadoras, sistemas operativos, reproductores de música, teléfonos móviles, hoteles y más.

Otra herramienta, en este caso un website útil, que deposita en nuestras manos el poder de tomar decisiones. Además, tú puedes crear alternativas. Solamente necesitas registrarte como usuario o iniciar una sesión utilizando tu cuenta de Twitter o Facebook.

Comienza a buscar alternativas en Alternative.to

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.