Share Button

Anuncian un Youtube con nuevo diseño, más social y enfocado en tus suscripcionesYouTube anunció oficialmente la disponibilidad de su nueva interface de usuario. Nueva página de inicio, integración a redes sociales y mejor navegación.

Anuncian un Youtube con nuevo diseño, más social y enfocado en tus suscripciones

YouTube anunció oficialmente la disponibilidad de su nueva interface de usuario. Me atrevería a decir que este es una de los cambios de diseño más agresivos que ha tenido el famoso sitio web para compartir videos.

Nueva página de inicio

Su página de inicio tiene un enfoque completamente distinto y es difílcil pasar por alto el esfuerzo por hacer de YouTube un lugar más social. Cuenta con integración a Google+ y Facebook la cual nos permite ver en tiempo real qué videos están compartiendo nuestros amigos. Podemos crear nuestra propia alineación de canales, así como navegar las suscripciones y canales sugeridos por YouTube, todo desde la barra de navegación ubicada a la izquierda.

Navegar canales ahora es más fácil

YouTube ha mejorado las plantillas de los canales teniendo como prioridad la búsqueda de videos por parte del usuario. No importa si el canal tiene diez videos, o cientos, podremos navegar su colección de una manera más amena.

Tengo que aceptar que mis primeras impresiones al ver el nuevo diseño en imágenes compartidas en Internet no me impresionaron. Ahora que he probado las nuevas funcionalidades puedo decirles que realmente se siente que es más fácil navegar, disfrutar, descubrir y compartir videos.

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.