Share Button

Estudio: 61% de los ¿Recuerdan cuando utilizar redes sociales de Internet era cosa de adolescentes? Al parecer esos adolescentes ya han contagiado a los más grandes.

Estudio: 60% de los

El uso de las redes sociales de Internet continúa crecimiento entre los adultos. Los más jóvenes tiene que aceptar la realidad: ¡tus padres están en Facebook!

Un reporte publicado por Pew Internet & American Life Project (un proyecto de Pew Research Center) encontró que 60% de los adultos entre 50 a 64 años que utilizan Internet dijeron estar activos a diario en redes sociales como MySpace, Facebook y LinkedIn, comparado con el 20% el año pasado. El uso entre los jóvenes adultos menores de 30 que utilizan Internet continuó estable con un 61% de éstos activos en las redes sociales.

¡Ya las redes sociales no son cosa de adolescentes!

El estudio fue realizado a través de llamadas telefónicas, en español e inglés, a residentes estadounidenses. Ver reporte completo: PewInternet.org.

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.