Share Button

Evita las llamadas accidentales en tu AndroidUna llamada puede cambiarte la vida. Si tu vida depende de una llamada tal vez quieras comenzar a tener más control del móvil y evitar llamar accidentalmente.

Evita las llamadas accidentales en tu Android

Seguro te ha ocurrido que navegando tu móvil Android has iniciado una llamada no deseada. A mí me ha ocurrido varias veces. En algunas ocasiones he podido disimular, y otras sencillamente he tenido que decir con un poco de pena que fue un error. Puede ocurrirte que en un momento de descuido no bloquees tu teléfono y, como es así de inteligente, se le ocurra realizar una llamada mientras descansa en el bolsillo derecho de tu pantalón.

Para esos casos contamos con una solución sencilla y gratuita llamada Outgoing Call Confirm. Al realizarse una llamada accidental, el app nos muestra una ventana de diálogo en la cual podemos elegir si deseamos continuar. No es simplemente un app, es un salvavidas hecho app.

Esta sencilla utilidad puedes descargarla directo desde el Android Market Place.

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.