Share Button

Foodily: Encontrar recetas de comida con los ingredientes que deseasHace un tiempo te hablé de Foodspotting, un sitio web que te permitía ver y compartir fotos de platos en diferentes restaurantes y conocer su localización. Hoy te hablo de otra alternativa relacionada a la comida, pero dedicada solamente al proceso de prepararla.

Foodily: Encontrar recetas de comida con los ingredientes que deseas

Foodily es una alternativa cuando necesitas buscar recetas de cocina. Pero no te equivoques, no es el clásico sitio web con una colección de recetas. Aquí tú decides qué ingredientes deseas. ¿Quieres una receta de pasta sin queso? En Foodily es fácil encontrarlo. Puedes encontrar recetas de colaboradores conocidos entre los que se destacan Martha Stewart, Jamie Oliver, FoodNetwork.com y Rachael Ray.

Los presentación de los resultados están muy bien cuidados, fáciles de leer y sencillos de navegar. Puedes ir eliminando ingredientes que no desees en las recetas e inmediatamente se irán redefiniendo los resultados. Se integra muy bien con Facebook para, entre otras cosas, compartir las recetas con tus amigos con el famoso botón Like y comentar.

Ya sea para aprender recetas nuevas o variar las que ya conoces, Foodily es excelente para todos los estilos de vida alimentarios. Yo ya separé varias recetas que quiero intentar. ¡Animate tú también!

Puedes acceder al sitio en www.foodily.com

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.