Share Button

Foodspotting: De comida, dónde puedes encontrarla y sus fotosHay muchas apps para calificar los restaurantes que visitas.  También hay personas que se dedican a criticar y recomendar restaurantes.  Pero ¿qué pasó con la comida?

Foodspotting: De comida, dónde puedes encontrarla y sus fotos

Foodspotting -Fundado en el año 2009- es un app no solamente acerca de restaurantes; es de la comida y el arte que hay en la presentación del plato y te ayuda a decidir lo qué vas a comer , en lugar de dónde vas a comer.

Somos móviles

Los fundadores parten de la premisa que “cuando estamos afuera y tenemos hambre, no queremos leer una crítica larga y sarcástica“.  En ese caso solamente necesitamos saber qué hay bueno cerca y ver fotos de la comida.  También destacan que un restaurante puede tener una calificación baja, pero quizás tenga un plato exitoso.

Cómo funciona

Si buscas qué comer (Foodseeker) puedes:

  • Buscar cuales son los mejors platos cerca de tí
  • Marcar la comida que quieras probar
  • Votar por alimentos que ha probado

Como guía (Foodspotter)

  • Subir fotos de los platos interesantes que pruebes
  • Ganar badges y reconocimiento

Si eres amante a la comida o si vas de viaje a otro país y quieres investigar cuales son los platos recomendados en el área, Foodspotter es perfecto para tí.  Al momento de escribir el artículo solamente está disponible para iPhone.

Para más info visita www.foodspotting.com

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.