Share Button

Numbeo: Herramienta para evaluar el costo de vida en todo el mundo, y gratis¿Te vas de vacaciones? ¿Quieres mudarte de país o de ciudad? Para ambas situaciones necesitas evaluar tu presupuesto y conocer el costo de vida de tu objetivo. ¡Con Numbeo es fácil y gratis!

Numbeo: Herramienta para evaluar el costo de vida en todo el mundo, y gratis

Numbeo es un sitio web que contiene datos acerca del costo de vida en países y ciudades alrededor del mundo. Además proporciona un análisis estadístico de los datos recolectados. Numbeo fue fundado por Mladen Adamovic, ex-empleado de Google en Irlanda, y propone a los usuarios información actualizada y real gracias al método de conocimiento colectivo que permite que cualquiera pueda contribuir o modificar el contenido.

Con Numbeo tienes disponible las siguientes herramientas estadísticas:

  • Costo de vida por país/ciudad
  • Comparar el costo de vida entre dos ciudades
  • Precios por ciudad
  • El costo de viajar/vacaciones, por ciudad

Así que si piensas mudarte debes visitar esta excelente herramienta para que sumes, multipliques y dividas los gastos. No siempre un cambio es bueno, económicamente hablando. Y si te vas de vacaciones, puedes ir haciendo un plan de presupuesto.

Accede a Numbeo visitando: www.numbeo.com

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.