Share Button

PreciosDeGasolina: Te ayuda a encontrar gasolina barata en Puerto RicoEl alto costo de la gasolina ha obligado al consumidor a ser más selectivo al momento de decidir dónde va comprar el combustible. Es por eso que no nos extraña que estén surgiendo apps que nos apoyen en dicha tarea.

PreciosDeGasolina: Te ayuda a encontrar gasolina barata en Puerto Rico

Hace unas semanas les hablamos de CasiEmpty, un web app que ayuda a comparar los precios de la gasolina en Puerto Rico. Pues hoy les voy hablar de otra herramienta parecida que también brinda la oportunidad de comparar y encontrar los mejores precios de ese preciado combustible.

PreciosDeGasolina.com es un sitio web que se nutre del crowdsourcing para mantener al día su base de datos. Está disponible en versión web para accesar desde el navegador de una computadora personal y en versión para teléfonos móviles y tablets. El web app cuenta con las siguientes caracterícticas:

  • Lista de precios por localización
  • Mapa de Puerto Rico con las estaciones de gasolina y los precios reportados
  • Promedio del precio de la gasolina en Puerto Rico
  • Certificado de regalo de gasolina para los miembros que acumulen más puntos durante el mes

Encontré interesante que podemos ver los precios sin tener que registrarnos, pero para reportar precios sí necesitamos crear una cuenta de usuario. El web app es compatible con el iPhone, Android y Blackberry.

Puedes accederlo visitando www.preciosdegasolina.com

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.