Share Button

Jerry Yang | Foto por Yodel Anecdotal vía FlickrHoy Yahoo anunció que Jerry Yang, co-fundador y CEO de la empresa,
renunció a la junta de directores y demás posiciones que tenía al
momento.  La renuncia es efectiva inmediatamente.

Jerry Yang | Foto por Yodel Anecdotal vía Flickr

Hoy Yahoo anunció que Jerry Yang, co-fundador y CEO de la empresa, renunció a la junta de directores y demás posiciones que tenía al momento.  La renuncia es efectiva inmediatamente.

Jerry Yang expresó en comunicado:

«Mi tiempo en Yahoo!, desde su fundación hasta la actualidad, ha abarcado algunas de las experiencias más emocionantes y gratificantes de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento para ir tras otros intereses fuera de Yahoo! Al dejar la empresa, que co-fundé hace casi 17 años, lo hago muy entusiasmado con el nombramiento de Scott Thompson como director general que con su capacidad, y junto con el todo el equipo de liderazgo de Yahoo!, la empresa tiene un futuro exitoso.»

En el 2008, Jerry era el CEO de Yahoo! cuando Microsoft realizó una oferta de compra no solicitada.  La oferta fue rechazada causando malestar entre algunos accionistas de la empresa.  Quizás ahora las cosas cambian y volveremos a ver a Microsoft tras la caza de el buscador.

Foto | Yodel Anecdotal vía Flickr

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.