Share Button
¡Se habla español!  Llega Hulu Latino con novelas, películas y shows de TV

Hulu anunció la disponibilidad de “Hulu Latino”, una iniciativa del sitio de video online para llevar contenido en español a un público hispano en constante crecimiento. Inicialmente, la empresa utilizará contenido de Univisión, Galavisión y Telefutura. Otras productoras de contenido con las que Hulu logró acuerdos y comenzarán a publicar contenido desde 2012 lo son: Azteca América, Butaca, Caracol Televisión, Comarex, Estrella TV, Imagina US, Laguna Productions, Maya Entertainment, RCTV, Todobebe Inc., y Venevisión.

Con el lanzamiento de Hulu Latino, es la primera vez que tal colección de contenido premium en español está disponible a través de un servicio de vídeo online en los Estados Unidos. Y esto es sólo el principio. Hay mucho más por venir en los próximos meses.”  Mencionó Andy Forssell, vicepresidente senior de contenido de Hulu en el comunicado a través del blog de la empresa.

Hulu Latino está integrado a Hulu.com y han actualizado su sistema de búsquedas para que reconozca consultas en español. La experiencia de usuario estará maximizada tanto para el público que solamente habla español, inglés o ambos idiomas.

Para ver la selección disponible accede a hulu.com/latino

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.

No comments yet.

¿Quieres compartir tu opinión?