Share Button
ShowMeNonStop: Ver videos de Youtube sin parar

Siempre he tenido la sensación que los días domingo son para escuchar música de Fito Páez y Andrés Clamaro las 24 horas. No soy de los que compra y almacena música en un iPod, prefiero escuchar música en servicios de streaming como Pandora y Last.fm. La desventaja es que no tengo el control de lo que quiero escuchar, y ahí es donde entra Youtube al rescate. Gracias a disqueras desprendidas, y usuarios atrevidos, en Youtube podemos buscar una lista de videos de nuestro cantante favorito y escucharla. Pero he encontrado algo mejor y para toda ocasión.

ShowMeNonStop.com es una herramienta web que nos permite ver/escuchar videos sin parar. Solamente necesitas definir qué quieres ver. ¿Quieres ver videos random y sin parar de fútbol, gatos graciosos, robots, covers de canciones? Sí, ¡se puede! El servicio es simple y no hay controles de pausa o volumen, solamente videos sin parar.

Puedes disfrutar el servicio accediendo a showmenonstop.com.

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.