Share Button

SitesLikeIt: Encuentra alternativas a tus sitios web favoritos¿Estás interesado en un tema y necesitas más sitios web parecidos a los que ya lees? SitesLikeIt podría ser perfecto para ti.

SitesLikeIt: Encuentra alternativas a tus sitios web favoritos

¿Les ha pasado que tienen un sitio web favorito y de repente deja de existir o de ser actualizado? Una situación similar me ocurrió cuando AOL adquirió The Huffington Post y comenzó a integrar la mayoría de sus blogs a las secciones de éste. Dejé de leer algunos de mis sitios web favoritos de tecnología y entretenimiento pues, en mi opinión, perdieron su personalidad. Encontrar otros blogs no fue tarea fácil, pero ahora he descubierto una excelente herramienta que me facilita la búsqueda.

SitesLikeIt es un sitio web tipo buscador que nos permite encontrar alternativas a las páginas web que ya conocemos. Supongamos que quieres descubrir sitios web parecidos a Algaretismo.com; solamente tienes que escribir el nombre del dominio y rápido te saldrá un listado. Además de buscar por nombre de dominio también lo puedes hacer por tema.

Accede a su sitio web: www.siteslikeit.com

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.