Términos de Uso

El contenido publicado en PopGeek.es (antes Algaretismo.com) es único y con todos los derechos reservados. Le toma tiempo a nuestros escritores investigar, probar y analizar (apps, películas, verificar diferentes fuentes) para crear los artículos que se publican. Por eso, y para evitar duplicados del contenido, hemos establecido unas guías para proteger el esfuerzo del autor y mantener el contenido de PopGeek.es (antes Algaretismo.com) único en Internet.

Lo que no puedes hacer

Está totalmente prohibida la reproducción para uso comercial o personal del contenido Algaretismo.com en medios escritos o electrónicos. Entiéndase, pero no limitándose a, periódicos, libros y revistas impresas o electrónicas, blogs, portales y otros medios digitales. Para detalles o acuerdos colaborativos puedes hacer una petición en nuestro formulario de contacto.

Lo que sí puedes hacer

  • Compartir los enlaces en tu blog, medios sociales y correos electrónicos.
  • Crear trabajos derivados o utilizarlo como suplemento educativo. Debes mencionar como fuente a PopGeek.es (antes Algaretismo.com) y el autor del contenido con un enlace al artículo referenciado.