Share Button

Twitter revela nuevo diseño para su versión web y apps móvilesTwitter presenta su nueva versión que incluye nuevo diseño y cuatro nuevos tabs prometiendo una mejor experiencia de usuario.

Twitter revela nuevo diseño para su versión web y apps móviles

Twitter presentó hoy su nueva versión, un rediseño de su interface y experiencia de usuario que incluye a su sitio web, apps para móviles (iOS y Android) y el recién adquirido cliente multiplataforma TweetDeck, que ahora tendrá una apariencia coherente con la marca y el nuevo diseño. El servicio de microblogging asegura que han enfocado su esfuerzo en mejorar la facilidad de uso, permitiendo así poder seguir los temas de interés, conectarse con otras personas y descubrir con mayor agilidad.

Además, entre las novedades se encuentran cuatro nuevos tabs desde donde el usuario podrá “volar entre las nubes como un ave”. Estos son:  Home, Connect, Discover y Me.

Home

Desde nuestra casa (en Twitter) podemos leer nuestro Timeline, es decir, lo que publican los usuarios que hemos decidido seguir. Ahora es posible ver las fotos y videos desde el mismo tweet.

Connect

Desde aquí podemos enterarnos de las menciones, retweets, quién nos ha comenzado a seguir y quién ha marcado como favorito alguno de nuestos tweets.

Discover

Twitter nos muestra información personalizada basada en nuestros intereses, localización y lo que ocurre a nivel mundial. Además, podemos iniciar búsquedas por nuestra cuenta.

Me

La nueva sección del perfil del usuario. Podemos leer nuestros tweets y modificar los datos personales.

El diseño es consistente en cada una de las plataformas y ya está disponible para las apps móviles. la versión web será estrenada en las próximas semanas. Para más información, detalles y fotos del nuevo diseño visitar fly.twitter.com.

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.