Share Button

Wonderpage: Maneja tus enlaces favoritos en la nube y de manera visualExisten varias solucionas para manejar nuestros enalces favoritos en Internet. Uno de los más conocidos es Delicious, del cual en los últimos meses se ha difundido el rumor de su posible cierre. Ante esta situación muchos de sus usuarios han estado buscando alternativas.

Wonderpage: Maneja tus enlaces favoritos en la nube y de manera visual

Wonderpage es una solución que nos permite organizar nuestros enlaces favoritos en la nube (Internet) de una manera sencilla y visualmente atractiva. A diferencia de Delicious -uno de los servicios de bookmarking más conocidos- en el cual organizamos los enlaces utilizando tags, Wonderpage nos permite organizarlos por categorías, que pueden dividirse entre públicas o privadas.

La interface es sencilla, podemos hacer todo desde una misma pantalla y valernos del drag & drop para movernos de categorías y organizar la interface  Disfrutamos de varias opciones para visualizar nuestros enlaces: Lista, iconos pequeños, medianos y grandes. La navegación de las categorías que vayamos creando es fluida y accesible. Además, cuenta con extensiones para los navegadores Chrome y Firefox, las cuales te permiten añadir con un click los sitios que prefieras.

Pros:

  • Interface de usuario intuitiva, fácil de utilizar y explorar.
  • Plugin para Firefox y Chrome

Contra:

  • Interface desarrollada en Flash.

Puedes utilizar el servicio accediendo a www.wonderpage.com

Share Button
El autor

Héctor Omar Álvarez  

Profesional de administración de empresas y sistemas de información. Vegan, blogger, compositor y músico amateur. Le tiene miedo a los payasos y le gustaría tener su propio sitcom.